Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 1 de septiembre de 2017

¡HOLA!

¡Hola amigas!
Espero que hayáis disfrutado de un fantástico verano y  de unas estupendas vacaciones.
Ya vuelvo a las andadas, va siendo hora de volver a retomar mis labores que durante estos  meses las he tenido casi "olvidadas".
Me está picando de nuevo el gusanillo de retomar mis telas, el ganchillo y poner a punto la máquina de coser.
Hace días que tengo en mente terminar algunos proyectos que me quedaron  pendientes antes del verano, así que he de meterme en faena.

Para comenzar suavemente, os muestro estos antifaces tan divertidos. Son muy prácticos para llevar de viaje y desconectar cuando a uno le apetece.




El antifaz del astronauta tuvo mucho éxito, y es que la tela tiene su "punto".

Feliz de estar de vuelta y ya sabéis, nos vemos pronto.
Besos

11 comentarios:

  1. Eso sí que es una vuelta de vacaciones Eva! Y con ganas de ponerte a "artesanear". Los antifaces super divertidos y a Neo sólo le falta una pajarita en la pechera. Un besito y que empieze septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me apetece de nuevo, coger mis bártulos y como tú bien dices"artesanear" un poco.
      Jajaja si, para Navidad de haré una, ya verás que guapo va ha estar.
      Muchas gracias Esther, besitos

      Eliminar
  2. Hola !!!!
    Bellos tus antifaces. Un abrazo, excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda!
      Me alegra tu visita, muchas gracias me alegro que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Eva bienvenida de nuevo. Estupendos antifaces, hemos coincidido pues estoy a la espera de publicar el mío, no tan bonito como los tuyos pero su función es lo más importante. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita!!
      Siiii ya he visto el tuyo, está genial!
      Muchas gracias guapa, un granbeso

      Eliminar
  4. Que bonitos antifaces! Invitan al relax y los sue~nos!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Muchas gracias, me alegro que te gusten.
      Bss

      Eliminar
  5. Holaaa Eva! :)
    Me alegro que ya estés de vuelta y por lo que te leo con las pilas bien cargadas ;)
    Pues si,la tela del astronauta es muy original,pero yo me quedo con los buhitos,están adorables! :)
    Muchos besos,guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      ¿Que tal el verano?
      Gracias por tu visita,me alegro que te gusten.Muchos besitosss

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los antifaces y el astronauta, es lo más!! bss

    ResponderEliminar